21 abr. 2012

Y llegó el día…


Tal como comunicaba el pasado miércoles, ayer asistí al "Encuentro de blogueros de viaje", dentro del marco del SITC-2012 (Saló Internacional de Turisme de Catalunya-2012).


Quizás éramos alrededor de una cincuentena de personas, pero me quedo con los que más pude disfrutar de su charla y compañía: Joxean Elorza (Gildo) de Jakarta y más, José Alejandro y Cristina de Ahora toca viajar, Tensi y Xavier de Tieneojos, Pruden de Los apuntes del viajero, Isabel de Diario de abordo, Adela (Babyboom) de Callejeando por el Planeta, Patricia de Madaboutravel y José David (Aitor) de Viajar, comer y amar

Una de las cosas que me supuso la asistencia a ese evento fue "subirme al carro" de los "tuiteros", si no quería quedarme "pasada de moda".

10 comentarios:

  1. jajaja... Mercè poniéndose al día!! Y por la foto, también te subiste al carro, y no en plan metafórico, menudo ferrari que te calzas!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Shhhtttt, que mis admiradores no han de saber que voy en Ferrari!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mi mujer ha visto las fotos en las que estamos los dos solos y......me ha echado de casa ¿Que hago?.
    Muchas gracias por la mención Mercè, a ver si nos juntamos pronto otra vez.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues lo que has de hacer es mandarme la foto, que no la tengo!!

    Después de que Cristina y José Alejandro regresen de su próximo viaje, ya dijimos que nos juntaríamos los de Barcelona.

    Otro abrazo para ti!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno!! Y que grata compañía. Me hubiera encantado estar ahí con todos vosotros... :D.

    ResponderEliminar
  6. Henar, a ver si coincidimos en un próximo encuentro!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A twittear se ha dicho, jejeje.
    ¡Qué guay el encuentro! Me hubiera encantado poder asistir con esa grata compañía...
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Un placer guapa, que sea el primero de muchos encuentros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un placer Mercè, espero coincidir contigo en muchos más lugares!!!! De momento nos vemos por Twitter también!!! Un besote. ;-)

    ResponderEliminar
  10. Un gran post, Mercè!!!! I tot un honor haver-te conegut en persona ;)

    Ara, a esperar que la propera sigui ben aviat!

    ResponderEliminar

Si quieres, deja un comentario. Te responderé a la mayor brevedad posible.
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...